y de a poco, la vida se te escapa de las manos, como arena...

domingo, 6 de junio de 2010

hoy

hoy, sabado 05/06/10, dia de mierda, o bastante parecido... al menos para mi. me levante, y estaba solo en mi casa, solo solo, nadie ni para un bue dia, despues, mi abuela, ni me dirige la palabra, mi vieja esta de su aldo, ya no se que hacer, no consigo trabajo, y no consigo seguir viviendo aca, estoy buscando algo para seguir, algo que yo diga, esto es lo que quiero. Estoy ya cansado de la vida como la vengo viviendo, quisiera volver atras muchos años atras, cuando todo era mas facil! No tenia muchas preocupaciones en la cabeza, las que ahora me destruyen por dentro, y me provocan tirarme abajo de un camion mientras voy camino a la carniceria, ya esto bastane cansado de vivir asi, trato de escuchar a mis amigos, y mi novia, pero, ya casi nada me hace algo, o me hace despertar y decir: ah! asi era! Ya no se que hacer, me aburri de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario